domingo, 17 de abril de 2011

Perdida..

Necesito un amanecer a las seis de la tarde, una película en blanco y negro, un abrazo que dure más de lo debido.
Necesito mentiras, gente desconocida, un colacao que queme demasiado, un día con sus quinientas noches, un libro que no me hable de protagonistas, un "ya no te quiero".
Necesito explotar, gritar hasta que me quede sin fuerzas, una sonrisa cómplice, a alguien que no me entienda.
Me harían falta los consejos que nunca seguiría aunque me obligasen, las palabras que sobran, las miradas que sobrepasan, los besos que hartan.
Necesito perderme , encontrarme , liarme, desaparecer...
Necesito huir, una canción que me haga llorar, un "vuelta a empezar" o un "empezar de cero", una gota que colme el vaso, una última oportunidad. Necesito que me digas que algo ha cambiado, seas tú, sea yo, sea todo o no sea nada. Necesito un punto y coma, una coma, un punto y a parte, un punto y final, un párrafo nuevo, un capítulo y un desenlace. Necesito que dejes de ser quien eras, necesito dejar de creer que soy yo quien no cambia.

NECESITO QUE ME ENCUENTRES....


No hay comentarios:

Publicar un comentario