lunes, 18 de abril de 2011

Me Gusta...No Me Gusta...

ME GUSTA

Reirme, los chistes malos, el Málaga, la playa tanto en invierno como en verano, andar descalza, tener la razón, equivocarme, los ojos claros, el futbol, el step (cada día me gusta un poco más jajaja) ir de hotelazos, viajar, conducir de vez en cuando, estar con mis amigas, el cacique con limón, el nestea, Riu Chiclana, la cerveza, estar con las niñas del trabajo, salir de fiesta al centro, Fuengirola, Madrid, Almeria…Me gusta tambien que me escuchen, que me quieran, que me mimen sobre todo cuando lo necesito, que me guiñen un ojo, que me presten atención. Me gustan Los Protegidos, la tele basura, darlo todo cuando me enamoro, enamorarme, andar por la playa, ir a la feria, estar acompañada, la soledad…me gusta que me aprecien, que me digan que me quieren, un beso, una caricia, un abrazo de esa persona con la que has tenido un pique. Me gustan mis amigas, mi coche, mis padres, mi hermana (a ratos), ponerme morena, llevar gafas de sol, me gusta el color fuscia, y el naranja y el azul. Me gusta maquillarme, arreglarme, el Cartojal, el olor a mar, el sol, Achikoria, los carnavales de Málaga, la comida mexicana, hablar hablar y hablar por los codos, hacer reir, ayudar a la gente, la psicología, ver fotos y echar fotos sobre todo con la cámara de la Yoli jajaja. El Internet, el tuenti, el msn, la sinceridad, que la gente vaya de frente, que se rían conmigo, la pastoral, la navidad, ir a pasear por el centro de Málaga, la catedral, calle Larios, los puestecillos del parque, hacer rabiar a la gente, comer chicle, el chocolate, el helado de Kinder, dormir, patinar, un mensaje que no te esperas, que me hagan masajes, la siesta, Dani Rovira, las películas de comedia romántica, las biznagas, cotillear, la ironía, tener detalles con la gente, sorprender a los demás, que me sorprendan, mi perra, bañarme con agua hirviendo, la leche super caliente, viajar con el Málaga...



NO ME GUSTA

Madrugar, las mentiras, que la gente haga daño porque si, que me griten, que se rian de mi, las espinacas, las acelgas, las motos, que me despierten de mala manera, que no me escuchen cuando hablo, el egoísmo, tener frío, que me duelan los pies, las peleas entre compis, que me piquen, que critiquen al Málaga, ni a Málaga, que tiren papeles al suelo, que me observen en exceso, que se me digan algo cuando lloro con una serie. Que Los Protegidos haya terminado esta temporada, que me ignore alguien que me importa, pelearme con mis amigas (muy de vez en cuando) el rencor, la gente que está a la defensiva sin motivo, los golf@s, la gente que con tal de conseguir lo que quieres no le importa hacer daño a los demás, la infidelidad, los malos rollos, el olor a tabaco, el Barça y el Madrid, la gente que reniega de Málaga, la hipocresía, despellejarme días después de ir a la playa, que me regalen el oído porque si, que me llamen “niña”…

1 comentario: