domingo, 20 de enero de 2013

Mi Carnaval...Mi Carnaval de Málaga!

CARNAVAL DE MÁLAGA 2013
Otro añitos más...Otro añito me lleno de ese bendito veneno que es el Carnaval...Que ganitas tenia ya de escuchar esas letrillas que hablan de mi ciudad, y de sus alrededores...Que ganitas tenia que mi cuerpo se erizara al escuchar un bonito pasodoble o que se me escape una sonrisa con un cuplé...

Soy de las que piensas que no hay una agrupación mala, todo grupo que se sube a las tablas y semana tras semanas, durante meses, hacen el esfuerzo de sacar una letrilla y de montar su actuación, cada uno de esas agrupaciones se merecen todo todo nuestro respeto. Todas son como mínimo buenas..De ahí "parriba"...
Gracias a cada uno de esos copleros, a cada uno de esos componentes de Murgas y Comparsas que hacen grande mi Carnaval...Mi Carnaval, si!! Lo siento mio, porque emocionarse con lo que oigo, no puede ser por otro motivo que no sea ese...Sentirlo mio!! 


Gracias y mil veces gracias.


Viva el Carnaval de Málaga, viva mi Carnaval!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario