domingo, 3 de julio de 2011

Debo Cambiar De Actitud...

La verdad es que pienso y digo porqe lo quiero? Si ni siquiera lo veo a diario, si va con otras, si hay otros que me tratan mejor que él,  no es el más guapo...
Tal vez es porque necesito pensar en alguien, porque vida sin amar no es vida, porqe soy masoquista, parece que me gusta pasarlo mal. Si él tiene su vida y yo la mia, porque me empeño en pensar que él es mi vida si en realidad no lo es? No entiendo porque no soy feliz al 100%, si esta edad es la mejor, y cuando pasen los años me reiré de todo esto,  y a la vez m arrepentiré de no haber aprovechado el tiempo.. Nose porque nos empeñamos en estar con alguien, si el cariño de la amistad es el mejor.
Un chico no tiene porque influir en mi manera de vivir, de pensar, etc...Los hombres, no son lo único que hay!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario