jueves, 17 de febrero de 2011

Amistad...

A lo largo de la vida aparecen una serie de factores que la modifican.
Uno de esos factores se llama amistad.


Hay muchas clases de amistades, hay amistades traicioneras, amistades buenas, amistades pasajeras, amistades duraderas…


Yo, si de algo puedo presumir en esta vida es de una amistad fuerte, buena y duradera.



También puedo presumir que cuando lloro, ellas también lloran conmigo, que cuando río, ellas también ríen conmigo, que si tengo un problema ellas me ayudarán y si tengo dudas me aconsejaran…


Gracias a la amistad tan buena que me ofrecen soy capaz de presumir.


Por que una amistad no es sólo salir de fiesta, es también apoyarnos en momentos malos y difíciles.


En la amistad se comparten risas y lágrimas, lágrimas de emoción, de dolor, de sentimiento… pero gracias a vosotras siempre tuve un pañuelo donde secármelas.


Pero no creáis que en la vida es todo de color rosa, también tienen sus momentos oscuros y difíciles, nuestros roces, nuestras peleillas, pero gracias a eso cada día nuestra amistad se hace más fuerte.


Perdón si alguna vez os he fallado, seguro que no era mi intención.


Gracias por todo.
Os quiero.

1 comentario:

  1. aii k cosa mas bonitaaaaa
    te kiero wapaaaaaaaaa
    ya sabes k nuestra amistad no ha sido dsd siempre pero ten x seguro k sera para siempreee!!!! =)
    y ya mismo a MADRIDDDDDDDDDDDDDDDD :D

    ResponderEliminar