miércoles, 25 de enero de 2012

Amiga...

Cada día te quiero más, que lo sepas...Soy la personas más afortunada del mundo por tenerte como amiga, una de las mejores amigas que se puede tener, de las que hay pocas, muy pocas.

Esa amiga que a pesar de que por circunstacias de la vida se separan, sabes que está ahi, que cuando la necesites solo tendrás que levantar el telefono y ella irá en tu busca.

Amiga en la que se puede confiar ciegamente, de las que cuando pides opinión dicen la verdad, no lo que quieres oir, aunque no te haga demasiada gracia.

Amiga con la que has vivido miles de momentos que las dos recordareis como si fuesen ayer, momentos que hacen sacar una sonrisa, momento que perduraran en la vida, y porque no...Cuando no estemos también...

Eres esa amiga que duran toda la vida, y eso quiero...Que estés en mi vida siempre, que ahora que estás más lejos no te olvides de mi, como no lo has hecho antes, yo de ti no me puedo olvidar, porque cuando me pongo tonta pienso en ti, y me sale una sonrisa.

Eres optimismo, alegria, locura y cordura a la vez, eres belleza, intriga, espontaneidad, sabiduria, eres simpatia, eres cariño, exigencia, eres el puro ingenio...eres ÚNICA.

No tengo palabras suficientes para definir lo que siento por ti, porque me doy cuenta que eres más que una amiga, te has convertido en mi hermana, a pesar de lo diferentes que somos, lo bien que nos compenetramos...En nuestro caso...LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN...

Te adoro preciosa!!