jueves, 17 de febrero de 2011

Amistad...

A lo largo de la vida aparecen una serie de factores que la modifican.
Uno de esos factores se llama amistad.


Hay muchas clases de amistades, hay amistades traicioneras, amistades buenas, amistades pasajeras, amistades duraderas…


Yo, si de algo puedo presumir en esta vida es de una amistad fuerte, buena y duradera.



También puedo presumir que cuando lloro, ellas también lloran conmigo, que cuando río, ellas también ríen conmigo, que si tengo un problema ellas me ayudarán y si tengo dudas me aconsejaran…


Gracias a la amistad tan buena que me ofrecen soy capaz de presumir.


Por que una amistad no es sólo salir de fiesta, es también apoyarnos en momentos malos y difíciles.


En la amistad se comparten risas y lágrimas, lágrimas de emoción, de dolor, de sentimiento… pero gracias a vosotras siempre tuve un pañuelo donde secármelas.


Pero no creáis que en la vida es todo de color rosa, también tienen sus momentos oscuros y difíciles, nuestros roces, nuestras peleillas, pero gracias a eso cada día nuestra amistad se hace más fuerte.


Perdón si alguna vez os he fallado, seguro que no era mi intención.


Gracias por todo.
Os quiero.

jueves, 3 de febrero de 2011

Pablo Alborán

Hoy os voy a hablar de un paisano mio que canta como los angeles...Él es Pablo Alborán, me gustaría que lo conocierais y sobre todo que lo escucheis....


Pablo Alborán es uno de esos artistas que aparecen sólo de vez en cuando, raramente. Nació en Málaga en 1989 y a sus 20 años elabora una música de una solidez, riqueza y calidad inusuales en la escena del pop español.


“Hablo de amor y desamor sencillamente, sin ser rebuscado. Me gusta escribir de manera directa para transmitir lo que pienso. Lo bonito es ir enseñando, involucrar a la gente, que haga suyas las canciones, compartir el aprendizaje…” dice Pablo, que en el cara a cara sorprende por la claridad de sus ideas y la seguridad en su vocación musical que le viene de lejos, desde que a los siete años comenzó a estudiar piano clásico y guitarra. “A los 13 o 14 años me di cuenta que quería dedicarme a esto; fue un impulso, una metamorfosis. No me asusté ni me paralicé porque ya cantaba mis primeras canciones. Desencuentro la compuse a los 12 años”.



Si alguien piensa que por haber nacido en Málaga y ser andaluz, Pablo Alborán es una reedición más del pop aflamencado al uso, se equivoca. Los giros de su voz son indiscutiblemente sureños, pero la riqueza de su música, de sus canciones, de sus letras y de sus arreglos escapan al tópico. “No he estudiado flamenco. Me gusta, pero me alejo de él para componer. Quizá mi voz suene más oriental, he intentado aprender de ahí, de esos giros, aunque Miedo tenga un ritmo casi de bulería con toques celtas”.

Bueno nos os voy a poner el tocho que os aburro...Tiene una voz increible y ya tiene su primera disco a la venta, yo mañana mismo voy a por el...Y todo el día puesto en mi coche!!


Lo se, otra vez tirando para mi tierra, es que no lo puedo remediar, soy una enamorada de Andalucia, de Málaga y de todo lo que de ella sale ^^

martes, 1 de febrero de 2011

Homenaje A Mi Tierra: Andalucía!

Quiero darle un homenaje a mi preciosa tierra Andalucía. No hay cosa que la describa mejor que el anuncio que ha hecho cruz campo...Se que esto no es de mi cosecha, pero permitanme copiarlo, ya que dice todo lo que pienso y yo nunca sabría expresarme con esas palabras tan hermanosas...A continuación os lo dejo escrito y más abajo el video para que veais que no miento...





ORGULLO DE ANDALUZA:

Andalucía no es donde termina Europa, es donde empieza.
Aquí fue ni más ni menos que donde se inició el nuevo mundo.
Tenemos mar, campo, nieve, desierto, tenemos vaqueros y hasta soldados ingleses.
Tenemos arte, mucho arte, el andaluz no es un acento es un castellano entre amigos y las rubias nunca están solas, vienen con tapa y nuestros partidos siempre tienen un tercer tiempo.
Aquí no comemos tomate, nos lo bebemos, nuestros trajes no se lucen, son de luz.
En Andalucía no nos dan miedo los cuernos, los toreamos, no nos desabrochamos la camisa, nos la partimos.
No andamos por la calle, la vivimos.
En Andalucía no exageramos, son los demás los que se quedan cortos.
Amamos el aceite de oliva, el jamón y las bombillas de colores, amamos la amistad, la pasión y soñar a media tarde.
Amamos a los que se fueron y a los que se quedaron, amamos ese arte, esa risa, ese orgullo, esa casta, ese verde, ese blanco.
Los andaluces amamos esta tierra y brindamos por ella.

Ahora os dejo el video para que lo entendais mejor...


Hay mucha gente que nos critica por nuestro acento diciendo que no sabemos hablar...Pues no se si será verdad o no...solo se que estoy enamorada de mi tierra, de mi acento, enamorada desde Almeria hasta Huelva. Pasando por Jaen, Almeria, Granada, Córdoba, Sevilla y Cádiz y como no...Sin olvidar a Mi Málaga La Bella!!!!

Un saludo y muchos besos desde el sur de España: Málaga!!